Un policía local mata a seis jóvenes en una fiesta en Wisconsin
Al menos seis jóvenes que se encontraban en una fiesta en la localidad estadounidense de Crandon, al norte del Estado de Wisconsin, murieron ayer a tiros. El atacante, según los medios de información locales, se llamaba Tyler Peterson, y era adjunto al sheriff del condado de Forest y agente de policía a tiempo parcial en la localidad de 2.000 habitantes donde se produjeron los hechos. Según las cadenas CNN y Fox News, la policía abatió al presunto asesino tras una persecución.
Los disparos se produjeron en una vivienda particular, en la que se celebraba la fiesta. Al parecer, las víctimas eran estudiantes y tenían entre 14 y 20 años, y hay varios jóvenes más heridos. El tiroteo tuvo lugar hacia las tres de la madrugada de ayer, hora local (nueve de la mañana en la España peninsular) en la localidad, situada entre los lagos Superior y Michigan, cerca de la frontera con Canadá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.