Ejemplares de las razas autóctonas gallegas desfilan por Lugo
Las principales calles del casco histórico de Lugo se convirtieron ayer en una improvisada pasarela por la que desfilaron todas las razas autóctonas de la cabaña gallega. Cerdos celtas, corderos, vacas de raza rubia, reses frisonas de leche, caballos y un toro pasearon convenientemente guiados por Cuco y Cuca, dos burros de pura raza gallega. Tan solo faltó una representación de la gallina de Mos que debido a la normativa para prevenir la gripe aviaria no tienen permitido transitar por espacios abiertos, aunque sí se podrán contemplar, junto con otras 100 reses, cuando Expolugo abra mañana sus puertas en el recinto de ferias y exposiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.