_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Indiferencia

Birmania es un país tranquilo y amable, con gente maravillosa que sobrevive dignamente sin perder nunca la sonrisa. Sus monjes son omnipresentes y transmiten una austera espiritualidad que nada tiene que ver con nuestro católico boato. Pero en Birmania no hay supuestas armas de destrucción masiva, ni siquiera se sospecha que amenazantes terroristas pudieran estar escondidos en sus frondosos bosques, no tienen previsto introducir la asignatura de Educación para la Ciudadanía en sus programas escolares.

Quizás por ello, su pacífica lucha por la democracia no parece provocar reacción alguna en los poderes fácticos de la esfera internacional. ¿Dónde está la Iglesia? ¿Dónde la presión de la UE para que China deje de apoyar a una junta militar ilegítima? ¿Las tropas americanas? Ésta sí que es una buena causa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_