_
_
_
_
_

El alcalde de Móstoles acusa al Ejecutivo central de perjudicar a la ciudad

"No vamos a permitir que desde el Gobierno se castigue a Móstoles". El alcalde de esta ciudad (206.301 habitantes), Esteban Parro, hizo suyo el mantra de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y anunció que planteará batalla al Ejecutivo central durante esta legislatura, según manifestó durante su discurso en el debate sobre el Estado de la Ciudad, celebrado ayer.

Entre los asuntos pendientes, el regidor mostoleño recordó el soterramiento de la línea del ferrocarril a su paso por la ciudad, la construcción de una nueva comisaría en la localidad, la concreción de los nuevos carriles bus-VAO en la A-5 y la solución a los asentamientos ilegales existentes en el cauce del río Guadarrama.

"Ha llegado el momento de que este Ayuntamiento alce la voz contra la desidia y el olvido del Ejecutivo del PSOE para reclamar infraestructuras y servicios necesarios para una localidad de más de 200.000 habitantes", sentenció desde la tribuna del Pleno. En su intervención, el alcalde hizo un repaso de los principales proyectos que tanto el Ayuntamiento como la Comunidad ejecutan ya o harán en los próximos años, como la ampliación del Hospital de Móstoles, la construcción de un segundo hospital o el centro de Arte Contemporáneo Dos de Mayo.

Tanto el PSOE como IU acusaron al alcalde de presentar una ciudad irreal y soslayar los problemas de los ciudadanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_