_
_
_
_

Muere una mujer tras un largo coma causado por los golpes que le dio el marido

Una mujer de 57 años falleció el pasado día 14 de en la unidad de curas intensivas del hospital Joan XXIII de Tarragona tras estar ingresada cuatro meses en estado de coma profundo, informaron ayer fuentes del Departamento de Acción Social de la Generalitat. La mujer sufrió múltiples golpes y heridas en el cuello en mayo pasado, presuntamente a manos de su marido, en una zona entre Reus y Vila-seca. El hombre, José R.F. de 52 años, tras haberse autolesionado acudió a un restaurante cercano a pedir socorro argumentando que ambos habían sido objeto de un atraco violento. Cuatro días después fue detenido y permanece en prisión desde entonces.

A consecuencia de los golpes que presuntamente le propinó su marido, la mujer ingresó en el hospital con múltiples traumatismos en la cara y con la pérdida de un globo ocular. En su primera declaración, el detenido explicó que cuatro personas les habían agredido mientras su esposa y él estaban en el interior de un turismo, junto a la autovía que une Reus y Salou. Los investigadores sospecharon que se encontraban ante un caso de violencia doméstica al advertir que no faltaba ningún objeto de valor del coche. La consejera de Acción Social, Carme Capdevila, subrayó que "es necesario que toda la sociedad actúe de forma contundente en contra de esta violencia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_