Sobre la Ley de Memoria Histórica
Según parece, la tan ansiada Ley de Memoria Histórica está a punto de ser enterrada antes de nacer. Resulta difícil de entender la postura de PNV, CiU, IU, ERC. Con sus excesivas exigencias, lo único que consiguen es paralizar el proceso hasta hacerlo inviable. En lugar de apoyar al Gobierno, se dedican a poner piedras en el camino que, quizá, no sea el idóneo, pero es un primer paso para conseguir llegar a la meta de unas aspiraciones de muchos ciudadanos que contemplan cómo sus anhelos se ven truncados.
Con menos afán de protagonismo y más sentido de la lógica, se podría llegar a la tan ansiada meta a base de ganar etapas y no querer ganar la carrera el primer día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.