La Mutua Madrileña pierde a su segundo director general en un año
Un récord difícil de igualar. Dos directores generales han abandonado el segundo puesto ejecutivo de Mutua Madrileña en un solo año. Juan Lázaro, que tomó las riendas a finales de marzo pasado, anunció ayer que dejaba la compañía presidida por José María Ramírez Pomatta. Lázaro sustituyó a Juan José Brugera a finales de marzo pasado. En ambos casos, las divergencias estratégicas con el presidente han sido decisivas para renunciar al puesto. Según fuentes de la aseguradora, Lázaro ha tomado esta decisión, que será efectiva en próximos días, "por diferencias en la política comercial de los precios de Mutua Madrileña".
Pomatta lleva cinco años y medio al frente de la cuarta aseguradora de autos. Hasta ahora su gestión se ha caracterizado, entre otros hitos, por los continuos cambios de organigramas directivos. De hecho, ha hecho público cinco, algo no transmite tranquilidad al supervisor, la Dirección General de Seguros.
Juan Lázaro procedía de Caser, la aseguradora de las cajas de ahorros, donde ocupaba la dirección general adjunta de tecnología y diversificación. Bajo su responsabilidad en la Mutua también recaía la puesta en marcha de nuevos negocios, como hogar, asistencia en viaje y responsabilidad civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.