Un incendio deja a oscuras el mayor hospital de Cataluña
Un incendio sumergió ayer durante 18 horas en la oscuridad al hospital Vall d'Hebron, el mayor de Cataluña. Cinco enfermos graves tuvieron que ser evacuados a otros hospitales, 150 pacientes fueron reubicados, 60 operaciones fueron canceladas y las urgencias quedaron paralizadas. Un accidente dañó parte de los cuadros eléctricos del hospital, sumando un nuevo capítulo a la cadena de desastres que ha sufrido Cataluña en los últimos meses. En la foto, el personal trabaja con los focos en la planta de traumatología.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.