Fallece un albañil al caer desde un andamio en el centro gaditano
Un operario de la construcción, Jesús María Mera López, de 48 años, falleció ayer tras precipitarse del andamio en el que trabajaba desde una altura equivalente a tres plantas en la calle Murallita de San Roque, una zona cercana a las Puertas de Tierra, en Cádiz, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz. El accidente tuvo lugar pasadas las 14.00.
Por su parte, la empresa Briseis, cuyas instalaciones en Benahadux (Almería) fueron catalogadas de siniestro total tras la explosión ocurrida el 5 de septiembre, informó ayer al comité de empresa de su intención de reabrir la planta, por lo que los puestos de trabajo de sus 70 empleados se garantizarían a medio plazo. A causa de este incendio falleció una trabajadora y resultaron heridos de gravedad tres más, que siguen ingresados en hospitales de Málaga y Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.