_
_
_
_
Crítica:JUEGOS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Criando vacas digitales

En el campo no hay ni un momento de respiro, hay que levantarse al alba para satisfacer las necesidades de los animales y hacer que los cultivos crezcan y fructifiquen. Eso es lo que propone Harvest Moon.

La acción tiene lugar en Mineral Town y por ello se tendrá en cuenta tanto las relaciones con animales y plantas como con los vecinos. Gracias a la pantalla táctil se podrá cepillar caballos, ordeñar vacas o esquilar las ovejas para aprovechar la lana. A disposición de la granja hay todo tipo de herramientas, previo pago.

También se deberán encontrar los 101 duendecillos de la cosecha, que retornarán la magia al valle y ayudarán en las tareas.

Título: Harvest Moon DS

Desarrolladora: Natusume

Plataforma: Nintendo DS

Género: Juego de rol

Precio: 39,95

Edad: Mayores de 3 años

Sitio: www.nintendo-europe.com

Puntuación de 0 a 5: 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_