Tres heridos en las obras de un edificio de la Seguridad Social
Tres obreros resultaron heridos ayer -dos de carácter leve y uno moderado- en las obras de construcción de un edificio de la Seguridad Social, situado en la carretera que une Majadahonda con Pozuelo. La obra está siendo ejecutada por una subcontrata. El forjado de una planta se vino abajo cuando los trabajadores echaban hormigón. Debajo se encontraban cinco personas. Dos consiguieron salir ilesas. UGT y CC OO han denunciado deficiencias en el edificio que podrían haber causado el accidente.
El secretario de Salud Laboral de CC OO, Víctor García de Castro, sostiene que los puntales eran pequeños y por ello se le habían añadido unos tacos de madera. "Probablemente haya cedido alguno arrastrando a los demás". UGT pide la aplicación urgente de la Ley de Subcontratación en el sector de la construcción en la región y políticas de formación en materia de prevención de riesgos más ambiciosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.