Una joven da tres veces positivo en el mismo control en una semana
Una joven de 26 años y vecina de Badalona (Barcelona) dio positivo en tres controles de alcoholemia que los Mossos d'Esquadra realizaron la semana pasada en el mismo punto: el kilómetro 92 de la autopista C-32, a la altura del peaje de Vilassar de Mar.
La joven se sometió al primer test de alcoholemia hacia la una de la madrugada del lunes 27 de agosto, y la prueba arrojó un resultado positivo de 0,39 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
El pasado sábado, cinco días después, la joven volvió a pasar por el peaje, esta vez a las 7.45. Los Mossos estaban efectuando un control en el mismo lugar, y la joven tuvo que someterse de nuevo a la prueba de alcoholemia, que dio un resultado positivo de 0,44 miligramos.
El tercer positivo llegó al día siguiente, el domingo 2 de septiembre. En esta ocasión, la joven esperó a las 8.50 para pasar por el peaje, aunque ello no evitó que la policía catalana le efectuase de nuevo el test, que volvió a dar un resultado positivo de 0,44 miligramos.
Según explicaron fuentes de los Mossos d'Esquadra, en los tres casos se procedió a la inmovilización del vehículo de la joven, a la que se ha impuesto una multa por cada positivo, con su correspondiente retirada de puntos del carné.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































