Rebelión de pasajeros en el aeropuerto de El Prat
Permanecer encerrados dentro de un avión casi dos horas a 40 grados fue parte de la pesadilla que vivieron los 216 pasajeros de un vuelo chárter que el lunes debía partir de Barcelona hacia Estambul. El avión, de la compañía Atlasjet, se averió en el momento de iniciar el viaje. Los ocupantes tuvieron que quedarse en los asientos. El aire acondicionado no funcionó y, exasperados por el calor, los pasajeros obligaron a una azafata a abrir la puerta. Horas después, tras embarcar de nuevo sin éxito, realizaron una sentada de protesta alrededor de la aeronave, en las pistas del aeropuerto de El Prat. Ayer por la tarde -22 horas después de lo previsto- el avión partipó hacia la capital turca dejando en tierra a parte del pasaje, que no consideró garantizada su seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.