Pujalte: "No creo que se postule él"

El portavoz de economía del Grupo Popular en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, tuvo una respuesta irónica para las palabras de Fraga, que el lunes declaró que en los partidos "hay que ir preparando las sucesiones". Al ser preguntado por la opinión del presidente fundador del PP, Pujalte se permitió bromear: "No creo que se postule [Fraga]", dijo riendo.

Entre risas, Martínez Pujalte respondió a los periodistas que le abordaron ayer por la mañana en el Congreso de los Diputados para preguntarle sobre las palabras de Fraga.

"Un partido no se puede hacer con un solo hombre. Yo nunca pedí que se hiciera sólo conmigo. Naturalmente hace falta más de uno y hay que ir preparando las sucesiones. Eso yo lo sé bien", dijo el presidente fundador del PP en una cena con militantes en la loculidad coruñesa de Cabanas al ser preguntado por los periodistas. Lo hacía poco después de que Rajoy tratara de zanjar el debate al decir "yo me iré a mi casa si pierdo las próximas generales".

Más información

Pujalte trató ayer de desviar el tiro: "La verdadera sucesión es la de Zapatero por Rajoy en La Moncloa, que es la que se va a producir en marzo [tras las elecciones generales de 2008]".

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 28 de agosto de 2007.

Lo más visto en...

Top 50