Prohibición del obispo de Jaca
Pertenezco a un reducido grupo de privilegiados que ha podido escuchar al grupo Axivil, con el cantaor Pedro Sanz, en el Festival de Música Antigua de Sajazarra. No puedo entender cómo esa maravilla ha podido prohibirse en Jaca. Integración cultural, recuperación histórica, calidad interpretativa, musicalidad por todos sus costados y otras excelentes cualidades hacen que sea un verdadero disfrute.
No se lo pierdan, si tienen ocasión. Y al señor obispo de Jaca le ruego que abra su mente y no actúe de forma rancia, anacrónica y excluyente. Tienda puentes, no barreras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.