_
_
_
_

La Vila apenas tiene liquidez para cubrir los costes de funcionamiento

El equipo municipal de La Vila Joiosa explicó ayer con nuevos datos la complicada situación económica en la que dejó el Consistorio el PP. El concejal de Hacienda, José Carlos Gil, explicó a través de una nota que el Ayuntamiento dispone de un capital líquido de 6,6 millones de euros, cantidad con la que sólo se cubren "los costes de funcionamiento": el pago de nóminas, recogida de basuras o facturas de luz, agua y teléfono.

Gil recordó que La Vila Joiosa tiene un déficit de 18 millones de euros "heredado del año 2005", y obligaciones con entidades bancarias que a final de año superarán los 14,5 millones. El concejal aseguró que la administración local atraviesa "difíciles momentos" por la "nefasta gestión" del anterior equipo.

Gil criticó a la portavoz del grupo municipal popular, Dolores Such, por "mentir sobre la gestión actual" y apuntó que el equipo de gobierno cuatripartito, formado por PSPV, Bloc, EU e Iniciativa Independiente, "actúa con total transparencia" y "en ningún momento ha negado información" al PP. "Se les entrega en tiempo y forma todo lo que demandan, a pesar de que parece que el PP intenta tener a todo el funcionariado trabajando para ellos al pedir incluso propuestas que ellos presentaron", añadió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_