_
_
_
_
LA CIFRA

2.000.000

Son los euros que ha donado la Unión Europea en ayudas a los damnificados de las lluvias de este verano en Sudán. Miembros del Gobierno de Jartum han calificado las precipitaciones como las peores de que se tiene noticia en el país. Al menos 70 personas han muerto y 70.000 casas han sido destruidas en sólo un mes. Además, las calles de la capital se han convertido en ríos y han colapsado el tráfico. La división para asuntos humanitarios de la UE (ECHO) anunció las ayudas ayer, una semana después de que la Media Luna Roja sudanesa anunciase que sólo han recibido el 30% de los 3.300.000 dólares necesarios para evitar la propagación de la malaria y reactivar la actividad económica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_