La juez cree que el policía que mató a un hombre en Benidorm se autolesionó
El policía local de Benidorm que en la madrugada del sábado mató a un hombre ebrio, de 32 años, que se coló en su casa por la terraza, ingresó ayer en la prisión de Fontcalent (Alicante). La investigación baraja la hipótesis de que el agente se autolesionó para fingir un ataque que justificara su reacción, según fuentes cercanas a la misma. El policía fue encontrado junto al hombre muerto con varias heridas leves de arma blanca. El agente está acusado de un presunto delito de homicidio y el Ayuntamiento de Benidorm le ha suspendido de empleo y sueldo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.