TRES CHOQUES, TRES IMÁGENES
Arriba a la izquierda, daños causados por un buitre en el ala de un Airbus 340 de Iberia tras despegar de Barajas. Debajo, la imagen del morro del Airbus 321 Palmeral de Elche, que en julio de 2006 salió de Barajas rumbo a Heathrow. El piloto dice que vio un águila y que se oyó un fuerte golpe. Un ave (el piloto dice águila pero es probable que fuese buitre) obligó a reparar el aparato. A la derecha, el resultado de la colisión del Airbus 340 matrícula EC-GUP que volaba de Madrid a Santo Domingo y que impactó con un buitre sobre el Soto de Viñuelas. La carcasa del motor quedó dañada y el avión tuvo que dar la vuelta y aterrizar de nuevo en Barajas tras soltar el combustible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.