Muere apuñalado el portero de una caseta de la feria de Maracena
Un hombre de 32 años, vecino de Atarfe (Granada), fue apuñalado mortalmente el viernes en el recinto ferial de Maracena (Granada) después de que la noche anterior impidiera a su agresor el acceso a una caseta en la que trabajaba como portero.
Fuentes policiales y testigos presenciales informaron de que el suceso se produjo sobre las 23.30 en una caseta frecuentada por jóvenes y vigilada por la víctima, R.M. El homicida atacó sin mediar palabra al fallecido, que cayó al suelo herido de gravedad por arma blanca. La víctima fue trasladada hasta un centro sanitario, aunque no se pudo hacer nada para salvar la vida del joven.
Un portavoz del Ayuntamiento de Maracena argumentó que la clausura de la feria no se suspendió ayer porque tanto la víctima como su agresor "eran personas ajenas al municipio y estos hechos no pueden condicionar la vida del municipio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.