El candidato demócrata Edwards admite que invirtió en 'hipotecas basura'
El candidato demócrata a la presidencia de EE UU, John Edwards, tiene 16 millones de dólares (11,8 millones de euros) invertidos en Fortress, compañía con una filial de hipotecas de alto riesgo o subprime,
según The Wall Street Journal. Esta gestora de fondos de capital riesgo, para la que Edward trabajó un año en 2005, ha iniciado un proceso de embargo contra al menos 34 viviendas en Nueva Orleans, propiedad de víctimas del huracán Katrina.
Edwards, que durante su campaña ha lanzado duras críticas contra este tipo de compañías prestamistas, aseguró ayer que brindará ayuda a las familias y limpiará su cartera de inversiones. "No tendré el dinero de mi familia en estas firmas", aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.