El centro de Valencia se llena de aristócratas del XVIII
Más de 100 figurantes participaron ayer en el rodaje de una de las escenas de Una cosa rara, sobre la vida y obra del músico valenciano Martín i Soler. Asistieron ataviados con la vestimenta y el peinado de la aristocracia del siglo XVIII. El equipo, que ya ha rodado en otras ubicaciones de Burriana, Requena, Godella y Valencia, ha rodado esta semana en el Teatro Principal de Valencia, donde ha representado la época del músico valenciano en Nápoles, donde triunfó con sus óperas, en compañía de su amada Graciela. Parte del equipo se trasladará el próximo miércoles a San Petersburgo, donde rodará la última etapa de la vida del artista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.