Los 'mossos' multan a quienes cruzan el puente de Biure sin ser vecinos
Agentes de los Mossos d'Esquadra han empezado a multar a un número considerable de conductores que se saltan la restricción de tráfico que el lunes dictó el Ministerio de Fomento en la carretera N-II a la altura de Biure d'Empordá. Las restricciones tienen como objetivo reparar el puente debido a los desperfectos que presenta el firme. A pesar de que Fomento instaló carteles que advertían de que la vía estaba cortada para los vehículos, a excepción de los que pertenecen a habitantes de los pueblos vecinos, y que debían desviarse por la autopista AP-7 sin pagar peaje, tanto coches como camiones seguían pasando por este tramo de la carretera.
Anteanoche se colocó una señal de prohibido el paso para que la policía autonómica pudiera empezar a multar a los conductores que hacían caso omiso de la señal. Desde ayer los agentes han empezado a multar a los conductores que, a pesar de no ser de ningún municipio de la zona y de la prohibición explícita de no pasar, siguen por esta vía. A media tarde ya habían sido sancionados 23, entre conductores de turismos y de vehículos pesados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.