Con vistas al peñón
Ubicada en la localidad granadina de Salobreña, uno de los lugares preferidos por los turistas en la provincia, la playa de La Guardia está al lado oeste del famoso peñón de Salobreña. Con poco más de un kilómetro de largo y unos 25 metros de anchura media, está menos concurrida que su vecina, la playa de la Charca.
AGUA
Destaca por la limpieza. Gran parte de la playa limita con terrenos agrícolas y zonas no urbanizadas. El oleaje es moderado y rara vez hace peligrar el baño.
ARENA
La grava y la arena oscura son las protagonistas de esta playa, no es necesario el uso de calzado.
INSTALACIONES
Pese a estar menos concurrida que la playa principal, está bien dotada de infraestructuras. Pasarelas de acceso, duchas, papeleras, servicio de limpieza, sombrillas, hamacas y alquiler de náuticos, además de chiringuitos. Consta de banderas de señalización de peligro.
ANÁLISIS DE SALUD. Muestreo: La Guardia
CALIFICACIÓN DEL AGUA. 31/07/2007
Buena
ANÁLISIS DEL AGUA. 31/07/2007
Conforme
HIGIENE ZONA DE BAÑO. 31/07/2007
Correctas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.