_
_
_
_
_

De Quico Pi de la Serra al Europa, en las fiestas de Gràcia no sobra nada

El pregón del secretario de UGT en Cataluña, Josep Maria Álvarez, inaugurará el próximo martes la fiesta mayor de Gràcia (plaza de Rius i Taulet, 19.00 horas). El metro permanecerá abierto de forma ininterrumpida durante las noches del 14, 17 y 18 de agosto. En el mapa de al lado se señalan las calles engalanadas, que proponen un sinfín de actividades y conciertos de calidad. Luis Eduardo Aute, por ejemplo, ofrecerá un recital en la plaza de Rovira el 21 de agosto (0.30 horas). Con anterioridad, el 18 de agosto, el mismo enclave acogerá el Festigàbal con Enric Casasses y Pau Riba, entre otros (a partir de las 13.00 horas). Siguen a continuación más propuestas destacadas (el programa se puede consultar en la página web www.festamajordegracia.cat):

- La plaza de Joanic se convierte en el reino del CE Europa para celebrar su centenario.

- La calle de Bailén, entre las de Còrsega e Indústria, acogerá el 16 de agosto una noche de Zarzuela protagonizada por la agrupación lírica Antoni Barber (22.00 horas). El 17 de agosto se podrá ver allí mismo un concierto doble a cargo de Strombers (22.30 horas) y Gertrudis (24.00 horas).

- El paseo de Sant Joan, entre la Travessera de Gràcia y la calle de Indústria, se convertirá en un espacio consagrado a los niños, con numerosos juegos y espectáculos teatrales infantiles. En el mismo paseo, pero en el tramo comprendido entre la Travessera de Gràcia y la avenida de Sant Antoni Maria Claret, el cartel está copado por las funciones de danza con propuestas como Ai que em mullo!!, de la compañía Factoria Mascaró (17 de agosto, 22.30 horas).

- La parroquia Santa Maria de Jesús de Gràcia (calle de Gràcia, 3) se transforma en un auditorio de música clásica. En su cartelera sobresale el concierto que la renombrada Orchestra d'Harmonie des Jeunes, de París, dará el 19 de agosto (20.30 horas).

- En el Oratori Sant Felip Neri (calle del Sol, 8) presentarán sus trabajos más recientes varios cantautores catalanes. Los recitales empiezan a las 22.00 horas. Entre otros, allí estará Quico Pi de la Serra (16 de agosto).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- Las principales fiestas alternativas, organizadas por la Coordinadora de Festes Populars, se celebrarán en la calle de Còrsega, en el mismo lugar ocupado otros años por la Feria de la Tapa. Su cartelera está colgada en la web www.graciaviva.cat. En el programa destaca el concierto del grupo Obrint el Pas (15 de agosto, 24.00 horas). También habrá fiestas alternativas, esta vez con el sello de la Torna, en la calle de Sant Pere Màrtir.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_