Maletas perdidas
Leo en este periódico que 100.000 maletas se han perdido estos días en el aeropuerto Fiumicino de Roma. A esta cantidad se le debería sumar las que se han perdido en el aeropuerto de Leonardo da Vinci, en Roma también, este fin de semana. En efecto, al llegar a Barajas este domingo procedentes de Roma se nos informó de que la mayoría de las maletas se habían quedado allí por un fallo en la cinta de distribución. Hicimos la reclamación pertinente y se nos indicó que las maletas nos serían remitidas en las próximas 48 horas. Se nos facilitó asimismo una dirección de Internet y un teléfono donde nos informarían de la situación de nuestro equipaje: pero ni con el teléfono ni con Internet es posible averiguar nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.