_
_
_
_
_

San Sebastián previene contra el alcohol durante la Semana Grande

Fiesta y alcohol es una combinación común. Para evitar intoxicaciones y accidentes durante la próxima Semana Grande donostiarra, que arranca el domingo, el Ayuntamiento habilitará un servicio de asistencia en un local situado en el número 13 del Paseo de Salamanca, junto a la concurrida zona de bares de la Parte Vieja. Dicho servicio funcionará el día 14, víspera de la festividad de la Virgen, el viernes 17 y el sábado 18, a partir de las 13.00.

La DYA cubrirá la parte asistencial esas tres jornadas, que es cuando se espera mayor afluencia a la ciudad. Por su parte, técnicos en prevención de drogodependencias del consistorio se encargarán durante toda la semana de fiestas de facilitar información sobre las consecuencias de beber alcohol en exceso, al tiempo que repartirán, sobre todo entre los jóvenes, regletas y alcoholímetros para medir la cantidad consumida.

No será la única medida de prevención. El Ayuntamiento se sumará a las campañas que suele realizar el Gobierno, que esta vez colocará sus puntos de información en el Boulevard, también junto a la Parte Vieja, y en las cercanías de la plaza Easo. Allí, quien quiera podrá realizarse pruebas del nivel de alcohol que ha consumido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_