_
_
_
_
_

Los Zapatero llegan a Doñana

El presidente del Gobierno pasará unos días de descanso con su esposa y sus dos hijas en el palacio de Las Marismillas

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su esposa Sonsoles Espinosa y sus dos hijas, cruzaron ayer en una de las tradicionales barcazas el río Guadalquivir desde Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, hasta el parque nacional de Doñana, donde pasarán unos días de vacaciones alojados en el palacio de Las Marismillas.

Rodríguez Zapatero y su familia ya pasaron unos días en el coto de Doñana las pasadas navidades y también en Semana Santa. El palacio de Las Marismillas, de titularidad estatal y uso protocolario, y las cerca de 10.500 hectáreas de terreno que tiene asociadas, son desde hace años uno de los lugares favoritos de los mandatarios españoles para descansar. El ex presidente del Gobierno Felipe González acostumbraba a veranear en Doñana con su familia, y José María Aznar invitó allí a otros presidentes como el británico Tony Blair, el mexicano Vicente Fox o el colombiano Álvaro Uribe.

Rodríguez Zapatero realizará hoy un recorrido por la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, que comenzará en el barrio de Bajo de Guía. Zapatero permanecerá en el parque nacional de Doñana 15 días y concluirá sus vacaciones con el segundo despacho con el rey Juan Carlos en Palma de Mallorca, previsto para el 21 de agosto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_