_
_
_
_

La basura urbana sin recoger en Almuñécar ronda las 600 toneladas

El Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) cifró ayer en 600 toneladas la basura acumulada en el municipio debido a la huelga de limpieza urbana, amenazó a la empresa con rescatar la concesión del servicio y denunció el incumplimiento de los servicios mínimos fijados por la Junta.

A través de un bando, el alcalde de esta localidad costera, Juan Carlos Benavides, de Convergencia Andaluza, aseguró que el Consistorio cumple "escrupulosamente" sus obligaciones con la empresa adjudicataria del servicio de limpieza. Benavides cree que el comité de huelga se ha situado fuera de la legalidad al incumplir los servicios mínimos y convertir el conflicto laboral en "una huelga salvaje".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_