Desciende un 25% la cifra de muertos en las carreteras valencianas
Las carreteras de la Comunidad Valenciana registraron, entre enero y julio, un total de 144 víctimas mortales, lo que representa un 25% menos que en el mismo periodo del año anterior. El titular de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro, destacó ayer que la reducción de este índice dobla la media nacional, donde se han reducido en un 12%. Navarro acudió ayer a Castellón para presentar el proyecto de sistema de gestión de tráfico y señalización en la AP-7 en el tramo Puçol-Vinaròs, que ha contado con una inversión de con una inversión estatal de 13,8 millones de euros. Respecto a las cifras, resaltó, además, que en la provincia de Castellón, el descenso de accidentes con víctimas mortales se ha situado en el 34%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.