_
_
_
_

El PP exculpa a su ex delegada en Cataluña y descalifica al PSOE

El PP salió ayer en tromba en defensa de su ex delegada del Gobierno en Cataluña y luego ministra Julia García Valdecasas a la que varios de sus antiguos subordinados han implicado en la trama de permisos de extranjería ilegales a la mafia rusa.

El portavoz popular, Eduardo Zaplana, acusó al PSOE de filtrar datos del sumario para perjudicar al PP: "No tengo información al respecto, pero a mí, la filtración, como es lógico, cuando habla de s personas que todos conocemos, su honorabilidad, su eficacia y honestidad, me produce ciertas náuseas", afirmó.

La información publicada ayer por EL PAÍS citaba a imputados y testigos de la trama que han confirmado a este diario y en sede judicial que García Valdecasas estaba vinculada con la red. El portavoz del PSOE, Diego López Garrido, negó interferencias en el sumario: "El Gobierno no investiga a los ciudadanos. Investigan los jueces".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_