_
_
_
_
_

Detenido tras atropellar a ocho personas en El Pla del Penedès

La Guardia Civil detuvo ayer al joven de 19 años que el domingo atropelló a ocho personas durante una trifulca en la que participaron varias decenas de jóvenes durante la fiesta mayor de El Pla del Penedès (Alt Penedès). El detenido es Rubén B. B., que ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Vilafranca del Penedès, acusado de un delito de lesiones, riña y contra la seguridad del tráfico. Agentes de la Guardia Civil lo detuvieron en Torrelles de Foix, municipio en el que reside. El incidente pudo ser fruto de un enfrentamiento entre pandillas juveniles.

De las personas que atropelló, una permanece internada en el hospital comarcal de Vilafranca con fractura de tibia y peroné. Otras cinco también tuvieron que ser atendidas en el mismo centro hospitalario por lesiones leves.

Los hechos sucedieron hacia las siete de la mañana del domingo, poco después de que finalizara una sesión de música disco. Fuentes policiales informan de que Rubén B. B. arrolló a las ocho personas con su turismo, un Opel Corsa, presuntamente de manera intencionada. En el Ayuntamiento se apunta que muy probablemente lo ocurrido fue una riña entre dos grupos de jóvenes que no son del municipio, y que anteriormente ya han mantenido altercados en las fiestas de otras localidades de la comarca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_