_
_
_
_
Entrevista:Soledad Pagès | Comerciante | Suministros frágiles

"Habrá que ver si cobramos"

Soledad Pagès acudió ayer personalmente a las oficinas de Fecsa-Endesa para reclamar a la compañía una indemnización por los daños y perjuicios causados por el apagón. "Tengo un bar en la avenida Diagonal y estuve sin luz seis horas, así que vengo a ver si consigo que me paguen algo, por poco que sea", explicaba.

Sin embargo, a Soledad no le satisfacía el documento de reclamación que le presentaron en la oficina de Fecsa a la que acudió, situada en la calle de Casanova, junto al Hospital Clínic. "No me ha gustado la hoja que me querían dar porque en ella sólo piden que se escriban los datos personales y poco más", aseguraba. "Prefiero el documento que facilita el Colegio de Abogados, porque en él es posible especificar muchas más cosas".

Más información
Miles de afectados no saben qué cobrarán

Soledad, como el resto de los comerciantes afectados, espera minimizar las pérdidas originadas por el apagón, aunque se muestra escéptica: "Habrá que ver si al final cobramos o no", dice.

No es la única en pensar así. María, de 37 años, salía de la misma oficina de Fecsa minutos después que Soledad. "Han sido muy amables, pero habrá que ver si lo que han dicho es verdad y nos pagan", dice. "Ahora toca esperar", añade.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_