31 huérfanos ucranianos pasan las vacaciones con familias catalanas
Una expedición de 31 niños ucranianos, en su mayoría huérfanos, llegaron ayer a Barcelona para pasar un mes de vacaciones con familias catalanas. El próximo 25 de agosto iniciarán un campamento de una semana y regresarán a su país a principios de septiembre.
Junto con los niños vinieron tres profesores que les acompañaban y regresaron 12 universitarios catalanes que en las últimas dos semanas han realizado un campo de trabajo en el orfanato de Zuravno, en la zona de Liv (Ucrania Occidental). Los jóvenes organizaron actividades y contribuyeron a mejorar las instalaciones del orfanato.
Esta actividad social y de cooperación fue organizada por la Fundación Verge de la Gleva, con la colaboración del Grupo de Entidades Catalanas (GEC) de la Familia y otras entidades familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.