Los poderes ocultos de Guy Ritchie llegan al cine
El protagonista de la próxima película de Guy Ritchie tiene poderes que le permiten entender el comportamiento de todos los animales. Ello le servirá para vengar la muerte de su hijo. El director de películas como Snatch. Cerdos y diamantes, publicó en la editorial Virgin Comics la tira Game Keeper (El guardián del juego), que ahora llevará a la pantalla. La película será producirá para el estudio Warner Bross Joel Silver, que ha estado detrás de Matrix y La jungla de cristal. Guy Ritchie, de 38 años, está casado desde 2000 con Madonna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.