Un grupo ultracatólico dará en Boadilla las actividades extraescolares
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, (PP), ha contratado las actividades extraescolares para el mes de septiembre de los colegios públicos a la Fundación Educatio Servanda. Es una organización católica que está a favor de la enseñanza diferenciada (separación de niños y niñas en colegios) y de la objeción de conciencia a la asignatura Educación para la Ciudadanía. El portavoz del PSOE, Pablo Nieto, denuncia que los padres "han elegido para sus hijos colegios públicos y laicos" y el Consistorio dice que hubo quejas contra la empresa anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.