_
_
_
_
PLAYAS | LUIS SIRET

Una cala resguardada de oleajes fuertes

La playa Luis Siret de la pedanía de Villaricos (Cuevas del Almanzora, Almería) toma su nombre del prestigioso arqueólogo belga responsable de los mayores hallazgos en este campo de la investigación en la provincia. Su forma de cala resguarda a esta playa almeriense de oleajes fuertes y sus aguas son tranquilas, como una piscina en el Mediterráneo.

AGUA

En óptimas condiciones higiénico-sanitarias. Escasa profundidad. Hay cuerpos rocosos en el agua que engrandecen su belleza a modo de isletas.

ARENA

Se trata de unos 300 metros de arena dorada y fina. También hay vegetación y zonas escarpadas colindantes al arenal que forman pequeñas atalayas o montículos.

INSTALACIONES

Está dotada de acceso para minusválidos, aparcamiento y paseo marítimo. Tiene los servicios de una playa urbana: aseos (también para minusválidos), duchas, papeleras, vigilancia y oficina de turismo, entre otros.

.Punta Chullera (Manilva)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_