_
_
_
_

Detenido por relación con mafias el ex subdelegado del Gobierno en Barcelona

La policía le atribuye la regularización ilegal de miembros de redes delictivas rusas

Eduard Planells, hasta hace un mes subdelegado del Gobierno en Barcelona y ahora director administrativo de la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones, fue detenido ayer como presunto autor de la tramitación ilegal de cientos de permisos de trabajo y residencia para empleados de las mafias rusa y georgiana. Planells habría cometido ese presunto delito como coordinador de Extranjería de la delegación del Gobierno.

El detenido llegó a rubricar la concesión de permisos de residencia a dirigentes de esa trama sobre los que pesaban antecedentes penales, en algunos casos por delitos de sangre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_