El presidente de la Diputación de Castellón coloca a una hija suya como senadora por el PP
Carlos Fabra se sube el sueldo un 10%, hasta los 94.000 euros, más que el presidente Zapatero
Carlos Fabra -imputado en un caso de fraude fiscal y otro de tráfico de influencias-, presidente de la Diputación de Castellón, colocará a su hija Andrea Fabra, de 34 años, en el Senado, en uno de los puestos que le corresponden al PP valenciano tras los resultados de las últimas elecciones autonómicas. Andrea Fabra no ha desempeñado hasta ahora cargo institucional alguno ni se ha presentado a ninguna elección.
Carlos Fabra, que no ha dado una respuesta coherente a su aumento de patrimonio y al delito fiscal que le imputa la Agencia Tributaria, ha decidido también subirse un 10% el sueldo hasta ganar 94.000 euros al año, más que lo que gana el presidente del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.