Sin corbata
Me ha llamado la atención la medida tomada por la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, de permitir al funcionariado público el trabajar sin corbata y sin americana, en los meses de verano, con el fin de ahorrar energía en el aire acondicionado (EL PAÍS, 6-7-07).
Medida que aplaudo, pero no estaría mal que dicha medida se aplicara también en los meses de invierno, es decir, trabajar con el jersey u otra prenda de abrigo, con el fin de poner la calefacción a una temperatura más baja.
Soy asiduo de la biblioteca central de Toledo (El Alcázar), y es corriente ver en los meses de invierno (enero y diciembre) lectores que acuden a la misma y permanecer en dicho centro en manga corta, e incluso en camiseta sin mangas. Creo que esto es un derroche de energía que no nos podemos permitir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.