El ascensor para subir al Castillo de Alicante lleva roto cuatro meses
Si es turista, recala en Alicante y quiere ver la fortaleza del Castillo de Santa Bárbara y sus impresionantes vistas al mar lo tendrá complicado. El ascensor turístico que se coge desde la playa del Postiguet para subir lleva cuatro meses estropeado.
Ayer la concejal del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Alicante María José Adsuar lamentó, en un comunicado, que los concejales del PP no hayan solucionado este problema y, en cambio, hayan adelantado que este elevador "seguirá sin funcionar hasta finales de agosto". La edil socialista criticó que el equipo de gobierno ofrezca "excusas para esconder su falta de soluciones y su incompetencia".
"Hemos perdido la oportunidad de mostrarle al turista esta ciudad", dijo Adsuar, para quien "no es de recibo que nos digan que las piezas vienen de Alemania y que en 2008 pondrán un ascensor nuevo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.