_
_
_
_

La Paz, otra vez con pacientes en los pasillos

Álvaro Corcuera

Las urgencias del hospital La Paz vuelven a estar colapsadas, a pesar de que la dirección del centro reabrió la semana pasada una planta cerrada durante el verano. "Es falso. No hay nadie en los pasillos", aseguró ayer por la tarde una portavoz del centro. Pero en ese momento, hasta 16 pacientes se agolpaban en los pasillos, tumbados en camas, esperando su ingreso. Otros cinco aguardaban sentados, según comprobó este periódico.

Por la mañana, UGT había denunciado que 13 pacientes esperaban en una cama en los pasillos y otros dos sentados en sillas. El panorama, a pie de urgencias, impactaba, si bien no era tan grave como la semana pasada. Entonces, el miércoles hubo hasta 35 pacientes esperando cama en un pasillo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Álvaro Corcuera
En EL PAÍS desde 2004. Hoy, jefe de sección de Deportes. Anteriormente en Última Hora, El País Semanal, Madrid y Cataluña. Licenciado en Periodismo por la Universitat Ramon Llull y Máster de Periodismo de la Escuela UAM / EL PAÍS, donde es profesor desde 2020. Dirigió 'The Resurrection Club', corto nominado al Premio Goya en 2017.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_