_
_
_
_

La justicia francesa registra la casa del ex primer ministro Villepin por un caso de chantaje

Dos magistrados investigan la trama que quiso implicar a Sarkozy en un falso escándalo

Dos magistrados franceses dirigieron ayer un registro del domicilio en París del ex primer ministro conservador Dominique de Villepin, donde se incautaron de documentos y ordenadores, en relación con el llamado caso Clearstream.

La prensa francesa bautizó así la trama de falsas acusaciones urdida por miembros de los servicios de espionaje para involucrar al entonces ministro Nicolas Sarkozy en un escándalo de corrupción, para cerrarle el paso en su carrera hacia el Elíseo. El registro judicial se produce después de que la policía haya recuperado datos borrados en un ordenador del general Philippe Rondot, ex jefe de los servicios de espionaje, que apuntan directamente a Villepin y al entonces presidente Jacques Chirac.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_