_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Cuál es el objetivo de los debates parlamentarios sobre el estado de la nación?

No esperaba nada nuevo, pero me equivoqué. Esta vez sí que hemos tenido algo nuevo en este debate: 2.500 euros por cada nuevo hijo. Un bonito golpe de efecto al estilo Zapatero y una buena noticia para todos los futuros padres y madres de este país. Talia666.

Uno de los objetivos básicos debiera ser el de transmitir a la opinión pública la confianza en que en cuestiones de Estado, como el terrorismo, la defensa y la política exterior, existe un fuerte consenso entre las distintas fuerzas políticas. Pero no es así. Fraga -¿quién iba a pensar que se le añoraría?- está fuera del escenario político y Rato aún no ha llegado. Tonelete.

El señor Rodríguez Zapatero ha expuesto que la política de su Gobierno está llevando a nuestro país hacia unas cuotas de desarrollo sin precedentes. El señor Rajoy ha hecho oposición, por momentos constructiva y las más de las veces destructiva. Rafael Gijón.

Si el trabajo de un diputado consiste en hacer lo que hace Martínez Pujalte, ¿cómo dignificarlo? A día de hoy no hay manera. Ammu.

Si los grupos ofreciesen propuestas concretas para conseguir los objetivos que defienden, ganarían credibilidad. Romario.

No debiera aprovecharse esta ocasión para despotricar los unos contra los otros. Si este formato continúa inalterable, no tiene sentido celebrar este debate ni un año más. Abisos.

Viendo en lo que se está convirtiendo mi país, con el diálogo político secuestrado por fanáticos que sólo saben vociferar e impedir hablar a los demás, con una estrategia crispadora y desestabilizadora del principal partido de la oposición, ignoro cuál es la verdadera finalidad hoy del debate sobre el estado de la nación, más allá de amplificar los alaridos de La Caverna. JGI.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_