Un espectáculo de luz celebra la puesta de bandera de la Torre Sacyr
Un espectáculo de luces culminó anoche la puesta de bandera de la Torre Sacyr Vallehermoso, una de las cuatro torres que se están construyendo en los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid y que, tras 27 meses de obras a un ritmo de una planta cada seis días, ya tiene 236 metros y 52 plantas.
Al acto, asistieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, entre otras personalidades. Según las previsiones, la Torre Sacyr será inaugurada en aproximadamente un año y acogerá tanto oficinas como un hotel de cinco estrellas. Contará con los más avanzados sistemas antiincendios y podrá ser evacuada por completo en 31 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.