Ruiz-Mateos sale de prisión por su edad y estado de salud
José María Ruiz-Mateos salió ayer de prisión, tras haber ingresado el pasado martes para cumplir tres años de cárcel por el caso de la agencia de viajes Mundo Joven. La Dirección General de Instituciones Penitenciarias concedió el tercer grado al empresario por su edad, 76 años, y delicado estado de salud. "Juro ante Dios que yo todavía no sé las causas de mi encarcelamiento", declaró el empresario, horas después de haber salido de prisión. A Ruiz-Mateos se le aplicará el tercer grado penitenciario, pero no deberá acudir a prisión, sino que tendrá que permanecer al menos ocho horas diarias en su domicilio, según Instituciones Penitenciarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.