_
_
_
_

Una iglesia en Valencia para 'mártires del 36'

El obispo García-Gasco impulsa un templo en honor de los muertos "por el odio a la fe"

Memoria histórica, pero solamente para un bando. Antes de que le llegue la jubilación, el arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, quiere dejar su sello junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Construirá un templo en honor de los integrantes del bando franquista que murieron por la fe católica. La iglesia cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y se construirá en una antigua fábrica de la industria química en uno de los barrios de mayor proyección en Valencia. Algunos sectores han criticado la obra y sus similitudes con la grandiosidad de otros monumentos franquistas.

Página 30

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_