Un trabajador muere aplastado por una máquina asfaltadora
Un trabajador, de unos 38 años y de nacionalidad rumana, falleció ayer en la provincia de Córdoba en un nuevo accidente laboral. Ocurrió sobre las ocho y cuarto de la tarde en el kilómetro siete de la carretera A-431 en el carril sentido hacia Sevilla.
El operario, que realizaba labores de acondicionamiento del firme, se encontraba "cerca" de una máquina compactadora de asfalto, según indicaron fuentes del Servicio de Emergencias. La máquina realizó una maniobra, que todavía anoche no se conocía con exactitud, y el hombre quedó atrapado debajo.
Para sacarlo de allí tuvieron que acudir los bomberos. Cuando llegaron los Servicios de Emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida del trabajador rumano.
El operario que manejaba la máquina compactadora tuvo que ser atendido también al presentar una "crisis de ansiedad", según detallaron fuentes del 112. Al cierre de esta edición, los servicios médicos barajaban la posibilidad de trasladarlo a un centro hospitalario para que fuera mejor atendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.