_
_
_
_

El atentado se ceba en los nuevos reclutas inmigrantes

El ataque de ayer se cebó con crudeza en los inmigrantes que se alistan en las filas del Ejército español. Tres colombianos -Jefferson Vargas Moya, de 21 años; Jeyson Alejandro Castaño Abadía, de 20 años, y Yhon Edisson Posada, de 20 años- y tres españoles -Jonathan Galea García, de 18 años, nacido en Madrid; Juan Carlos Villora Díaz, de 20 años, nacido en Ávila, y Manuel David Portas Ruiz, de 20 años, natural de Sevilla, fueron las víctimas mortales.

En la misma explosión resultaron heridos Enrique Vázquez Matey, de 21 años, nacido en Madrid, y Juan Paz Soler, de 19 años, natural de Mallorca.

Los inmigrantes pueden llegar a sumar el 9% de los soldados del Ejército español, pero alcanzan hasta el 30% en los despliegues en el exterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_