Ir al contenido
_
_
_
_

El atentado se ceba en los nuevos reclutas inmigrantes

El ataque de ayer se cebó con crudeza en los inmigrantes que se alistan en las filas del Ejército español. Tres colombianos -Jefferson Vargas Moya, de 21 años; Jeyson Alejandro Castaño Abadía, de 20 años, y Yhon Edisson Posada, de 20 años- y tres españoles -Jonathan Galea García, de 18 años, nacido en Madrid; Juan Carlos Villora Díaz, de 20 años, nacido en Ávila, y Manuel David Portas Ruiz, de 20 años, natural de Sevilla, fueron las víctimas mortales.

En la misma explosión resultaron heridos Enrique Vázquez Matey, de 21 años, nacido en Madrid, y Juan Paz Soler, de 19 años, natural de Mallorca.

Los inmigrantes pueden llegar a sumar el 9% de los soldados del Ejército español, pero alcanzan hasta el 30% en los despliegues en el exterior.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_