_
_
_
_
AARON VILA

"Me gusta mucho ir al 'esplai' porque me divierto con mis amigos"

Aaron tiene cinco años. Vive en L'Hospitalet de Llobregat y va al esplai Nou Quitxalles todas las tardes. "Me gusta mucho ir al esplai porque me divierto con mis amigos", asegura el pequeño.

Uno de los juegos que más le gusta es el Antón Pirulero, una actividad de grupo en la que uno de los participantes hace de líder. El resto tiene que imitarlo y el que se equivoca paga prenda. "Te quitas una bamba", concreta el niño.

También se divierte jugando al pilla-pilla, al escondite y a papás y a mamás. "Yo hago de padre, de hijo mayor o de perro", explica. A Aaron no le gusta jugar con las muñecas "porque eso es de chicas". En el esplai dibuja dinosaurios y peces porque le gustan los animales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_